Servicio de limpieza

La piscina esta pensada para el goce y disfrute de ella, nos aporta tranquilidad, una zona de ocio además de enriquecer la imagen de nuestro hogar, pero a veces el mantenerla nos supone mucho trabajo y molestias, dado el poco tiempo de que disponemos o el desconocimiento de las pautas a seguir para un mantenimiento adecuado.Deja ese trabajo en nuestras manos. Contrata nuestro servicio de limpieza periódica y olvídate de tu piscina, solo disfrútala.
Durante los meses de mas uso de la piscina (desde abril hasta octubre, ambos incluidos), realizamos una visita técnica una vez a la semana.El resto de meses (desde noviembre hasta marzo, ambos incluidos), las visitas serán cada dos semanas.
Durante todos los meses del año, realizaremos una visita técnica para realizar el mantenimiento cada 2 semanas.
Usted como propietario de su piscina escoge la periodicidad del servicio de mantenimiento, adaptándonos a sus necesidades.

Tareas que realizamos en cada servicio:

El técnico con el equipo de limpieza manual (limpiafondos, manguera y mango) aspira el fondo de la piscina para la limpieza completa de la misma.
El técnico limpia todos los prefiltros de la piscina (del skimmer, bomba de filtración,...). También recoge las posisbles hojas del interior de la piscina.
In situ en la piscina, el técnico analiza en cada servicio el cloro libre, cloro combinado, pH y alcalinidad. En el caso que observe algún problema en el agua, toma una muestra de agua y lo analizamos en nuestro laboratorio, pudiendo encontrar problemas de fosfatos, algún metal, equilibrio del agua...
Limpieza a contracorriente de la carga filtrante del equipo depurador de la piscina.